• Wishlist
    • Login / Register Register
    • Cart
      0

 

    Nuestra tienda de alimentación de mascotas y peluquería canina Kiara nace fruto de dos sueños en el 2015: abrir una pequeña empresa y tener a nuestra querida perrita, Kiara (de ahí el nombre).

     Desde entonces nuestra filosofía ha sido la misma: asesorar a nuestros clientes ofreciendo siempre lo mejor de nosotros mismos e intentar mejorar día a día para poder ofreceros los mejores productos y servicios, buscando siempre una buena relación calidad/precio. Los que conocéis a nuestra querida “perrhija” (la llamamos así) ya sabéis de su brillante pelaje, lo cuidada que tiene la boca o lo sana que se la ve, y esto es porque en nuestra tienda jamás ofreceríamos algo que no le diéramos a ella o a nuestra cobaya (Mérida), así que podéis estar seguros que somos conscientes de la importancia que merecen vuestras mascotas.

     Tenemos una amplia gama de productos, como alimentación natural, juguetes, accesorios de paseo o complementos alimentícios, entre otros; y, además, dentro de nuestras posibilidades os buscamos artículos que no tengamos en la tienda y que necesitéis: ¡consultadnos! Asimismo, en nuestro servicio de peluquería buscamos siempre la perfección y el cuidado del animal, dando a cada uno el trato y tiempo necesario para que luzcan aseados y preciosos, sin escatimar en abrazos y chuches para que su estancia sea lo más relajante posible y se sientan como en casa.

Gracias a todos los que hacéis posible que sigamos en pie. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!

Sed bienvenidos a la que es vuestra casa

Abrir chat
Powered by